top of page

Francisco y María Magdalena

  • 12 jun 2016
  • 1 min de lectura


Por decisión expresa del papa Francisco a través de un decreto, la conmemoración del 22 de julio de santa María Magdalena, primer testimonio de la resurrección de Jesús de Nazaret, será elevada a Fiesta en el Calendario Romano.


Os proponemos la lectura de dicha noticia en la página web de aleteia.org que encontraréis "clickando" sobre el siguiente enlace:




Comentarios


Lista de Entradas
bottom of page