ENCUENTRO "LA CASA COMÚN"


El mapa social, político y religioso del mundo está cambiando a gran velocidad. Entre la violencia, intolerancia e indiferencia encontramos no poca esperanza, diálogo y encuentro. Durante años el FÓRUM ECUMÉNICO DE MUJERES CRISTIANAS DE EUROPA ha sido uno de los más importantes agentes de un mundo y unas iglesias nuevas. En España el fallecimiento de Mary Salas fue una de las causas de un paréntesis que les gustaría gustaría cerrar. Por ello, este encuentro, sencillo (convocando sin medios a la gente más próxima), pero necesario. Hecho en memoria agradecida y fecunda de esta matriarca.


FECHA: 17 y mañana del 18 de septiembre de 2016

LUGAR: Parroquia Cristo del Olivar. Calle Cañizares 4. Metro: Antón Martín o Lavapiés. Cercanías Atocha Renfe Autobús 26, 5, 32

CONVOCAN: Pilar Yuste y Esther Ruiz Poveda

ORGANIZA: Colectivo Agar

OBJETIVOS

-Reflexionar sobre la situación de violencia y exclusión social y religiosa, añadiendo la perspectiva de género -Compartir experiencias alternativas -Plantear la posibilidad de difusión del Fórum Ecuménico de Mujeres Cristianas de Europa en España o de otras iniciativas como una red de grupos ya existentes, sumando la dimensión interreligiosa.


Para más información sobre el programa, modo de inscripción...: "La casa común"



Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic