Mª Pau Trayner premiada en Sabadell


Hace unos días nuestra socia y compañera Mª Pau Trayner recibía el premio VII Memorial Àlex Senglers de Sabadell. El jurado que tiene como bases la defensa de la libertad religiosa, del pensamiento, del diálogo y de los valores que potencian la convivencia entre las diversas convicciones falló el premio a favor de Mª Pau. Esta institución reconoce a aquellas personas o entidades que defienden los derechos humanos, especialmente de aquellas más vulnerables y que son capaces de formular un horizonte civil común democrático.


En cada una de estas palabras podemos reconocer la trayectoria vital de Mª Pau, por ello, no nos ha extrañado que recibiera este galardón. El jurado ha valorado su tarea como docente y la dignidad que les ha otorgado formándolas en igualdad y en libertad de expresión.

Es necesario señalar que la candidatura fue presentada por un grupo de Exalumnas de las Escolapias de Sabadell donde Mª Pau invirtió años de docencia y dedicación. El premio consistió en un precioso plato de cerámica creado por Maria Bosch y decorado por Asunción Oristrell.


¡Enhorabuena Mª Pau!

Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic