"La vejez que yo habito", presentación del nuevo libro de Ivone Gebara

Doble Clic Editoras publica un nuevo libro de Ivone Gebara, La vejez que yo habito, en el que la teóloga feminista reflexiona sobre la vejez. En la presentación del libro leemos:


Hablar de la vejez hoy, y de la propia vejez, requiere una buena dosis de lucidez y coraje. Ivone Gebara lo hace, además, mezclando hilos de ternura y rebeldía, confesiones y poesía, denuncia y empatía, en una trama única de esta etapa vital, en la que, sin embargo, mujeres y hombres, incluso jóvenes, podrán verse reflejados. Ivone revisa aquí «viejos sueños de amor y justicia» no realizados, recoge experiencias y aventuras, subrayando los aprendizajes. Redibuja sueños y expectativas con el realismo de la experiencia y un esperanzado entusiasmo. Se narra a sí misma desde el presente, habitado por otros tiempos y espacios; un presente sencillo, que asume la fragilidad y la finitud desde lo cotidiano. Y abordando desde una mirada feminista temas como la desigualdad social, la injusticia, el dolor, la muerte, la amistad, la culpa, la alegría, la religión, teje la trama de su vejez. Es un libro que conmueve, cuestiona, hace pensar, pero que, sobre todo, toca el corazón.

Doble Clic Editoras ofrecerá una presentación online con la autora el próximo viernes 1 de julio, a las 21h (hora española):

Podéis contactar con Doble Clic para la inscripción aquí. El libro puede adquirirse online aquí.

Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic