Mercedes Navarro, premiada

Os comunicamos la noticia del premio concedido por la Fundación suiza Herbert Haag a Mercedes Navarro por su labor bíblica. Es una muy buena noticia por la que alegrarse en la ATE. En nombre de toda la asociación, ¡felicidades Mercedes!.

Junto a ella ha sido premiada también la croata Rebeca Anic. Ambas serán galardonadas el próximo mes de marzo del 2017 por "ocuparse en su trabajo científico de la subordinación de las mujeres en la familia, la sociedad, la política y la Iglesia, así como por demostrar que una equívoca interpretación de la Biblia e incorrecta praxis de la Iglesia han contribuido a la discriminación de la mujer"

Os enviamos dos enlaces referentes a la noticia. El primero se trata de la página de la Fundación que está en alemán y el otro es de la revista R21.