top of page

Cursos de Emma Martinez

Sin faltar a su cita cada tres meses, Emma Martinez Ocaña nos envía toda la información sobre sus cursos:


ENERO

18 Enero: Comienza el taller de Sevilla sobre la sabiduría de las emociones: Saber aceptar un camino de felicidad. Enlace.

27-29 de Enero. Escuchar la sabiduría de las emociones. De la ira que agrede a la ira que defiende. Galapagar. Madrid. Enlace.


FEBRERO

18 Febrero. Participación en la mesa redonda en las V Jornadas de Área de Acción Social de la Institución Teresiana, Dimensión política de la Espiritualidad. Negrales. Madrid. Enlace.

24 de Febrero. Conferencia en el centro Pignatelli de Zaragoza (Jesuitas) La urgencia de una espiritualidad política. Organiza Mujeres y Teología de Zaragoza. Enlace.

25 de Febrero: Taller Espiritualidad para un mundo en emergencia: Las tormentas nos asustan pero apunta ya el arco iris de la paz. Organiza Mujeres y Teologia de Zaragoza. Información Pilar Aisa: pilar-aisa@hotmail.com


MARZO

3 de Marzo: Conferencia: Otra mirada sobre el cuerpo es posible: Cuerpo espiritual. Linares. Centro Poveda. 4-5 de Marzo. Taller El camino del cuerpo y del sentido del humor un camino de felicidad. Linares. Centro Poveda. Enlace.

6-8 de Marzo: Curso: Hacia una espiritualidad política. Cáritas Española. Escuela de Formación del voluntariado.

10-12 de Marzo: Como mantener la esperanza activa en un mundo en emergencia.​ Las tormentas nos asustan pero apunta ya el arco iris de la paz. Los Negrales.​ Madrid. Enlace.

24-26 de Marzo. Murcia. Taller sabiduría de las emociones. Del miedo que paraliza al miedo que alerta.​ Enlace.

31 de marzo- 2 de abril. Málaga. La aceptación como camino de felicidad. Enlace.


Lista de Entradas

30 Aniversario

bottom of page