top of page

Cinco décadas de una abuela teóloga




El pasado mes de agosto, el Programa Menudo Verano de la Radio Televisión Marbella, se acercó a la “puerta” de nuestra socia y amiga Begoña Cigarán para dar a conocer el libro que ha publicado: Cinco Décadas de una abuela teóloga.

Con fluidez y sin apenas hacer preguntas el locutor Begoña va abriendo el contenido del libro. Va relatando cómo fue fraguandose la idea de escribirlo y cómo fue posible gracias a la colaboración de Sara Roma (encargada del asesoramiento literario), presente también en la entrevista.

"Es una libro profundo, que comienza con su boda y la importancia de los nacimientos, bautizos de sus hijos, nietos… Un libro biográfico y dedicado a una amiga…un canto a la vida… un homenaje a la amistad...", según expresa. "Es una historia de amor porque la Biblia es una historia de amor. Así nos habla nuestro Dios, con un lenguaje de Amor".


Lo que Begoña Cigaran desea transmitir al lector que se acerque a este libro, es que se den cuenta que esta vida lo más importante es ser felices.


Compartimos el enlace para ver la entrevista: Begoña Cigaran







Lista de Entradas

30 Aniversario

bottom of page