Cambios en la Junta de la ATE

Este fin de semana han tenido lugar nuestras XVI Jornadas en Madrid con el título "Pisar tierra sagrada. Ecología y Justicia". En el marco de las mismas, en la asamblea anual de socias, procedimos a la renovación de la Junta de la asociación. Silvia Bara solicitó dejar el cargo de vicepresidenta por estar residiendo en Metz (Francia) con una beca de investigación para dos años. Carmen Soto fue elegida vicepresidenta y en su lugar, como vocal, fue elegida Mónica Díaz. El resto de miembros no varía.

La Junta queda constituida, por tanto, de la siguiente manera:

Silvia Martinez Cano: Presidenta; Carmen Soto: Vicepresidenta; Mireia Vidal: Secretaria; Antonina Wozna: Tesorera. Como vocales: Montse Escribano, Mónica Díaz y Ana Unzurrunzaga.

Felicidades a las elegidas y un agradecimiento especial a Silvia Bara por el trabajo realizado en la Junta de la asociación estos años, y también a Mireia Vidal, nuestra secretaria, por su disponibilidad a continuar en el cargo a pesar de estar en Edimburgo (Escocia) con una beca de doctorado.

Lista de Entradas

30 Aniversario