DESCUBRIR A SOPHÍA: UN ENCUENTRO RACIONAL

ORGANIZADO POR TRAS LAS HUELLAS DE SOPHIA

JUEVES 14 DE OCTUBRE DE 2021

MÉXICO 18:00 HRS; URUGUAY: 20:00 HRS

Cristina Miguens (69) es ingeniera industrial de la Universidad Católica Argentina, empresaria, filántropa, madre de tres hijos y abuela de ocho nietos. Ha realizado estudios sistemáticos de Teología, Psicología junguiana y Mitología.

Trabajó en la Comisión Nacional de Energía Atómica y en la industria alimenticia. Actualmente es accionista principal de empresas agropecuarias en Argentina y Uruguay, e integra junto con sus hermanos el Grupo Miguens Bemberg.

Durante más de treinta años ha trabajado y colaborado con fundaciones y ONG en el área de salud y educación de mujeres y niños en poblaciones vulnerables y apoyando el desarrollo social de comunidades mapuches. Desde 2007 es fundadora y preside la Fundación Alumbrar.

Desde la crisis de 2001 es accionista de Revista Sophia y actualmente es directora, editora y columnista. Sophia hoy es una plataforma digital independiente que busca revalorizar el principio Femenino, la espiritualidad, las tradiciones sagradas de sabiduría ancestral y valores humanistas cristianos. Sophia no tiene fines de lucro. Promueve un cambio de conciencia y un nuevo paradigma cultural, que cuestiona el patriarcado y tiene como valor central la Sabiduría y el cuidado de toda forma de vida.

Es columnista en otros medios periodísticos y miembro del Consejo Económico Social de la Universidad Torcuato Di Tella, de la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa (ACDE) y del Consejo Publicitario Argentino.