top of page

Nueva colección de libros Mujeres bíblicas editada por SAN PABLO

Breves libros que aportan una mirada actual sobre las mujeres en la Biblia

Con el fin de presentar la colección, SAN PABLO ha organizado un webinar que se celebrará a través de zoom el próximo martes 24 de noviembre, a las 18:30 horas. En el encuentro digital, moderado por la directora editorial de SAN PABLO, Mª Ángeles López Romero, intervendrán Silvia Martínez Cano y tres de las autoras: Ianire Angulo, Isabel Gómez-Acebo y Mercedes Navarro. Para asistir a la presentación, pincha aquí e indica a continuación el ID de reunión: 948 5489 0056


MUJERES EN LA BIBLIA
.odt
Download ODT • 21KB

En su compromiso por difundir la Biblia y ofrecer una formación sencilla y actualizada, SAN PABLO lanza la colección Mujeres bíblicas. Coordinada por Silvia Martínez Cano, presidenta de la ATE (Asociación de Teólogas Españolas) y profesora en Comillas, la colección pretende facilitar una formación cristiana y bíblica básica, hacer visible que las mujeres son parte importante de la Escritura y posibilitar la mirada inclusiva de la Biblia. Escritos por prestigiosas teólogas, los libros, en formato bolsillo, breves y con un lenguaje sencillo y asequible para todos, tienen un carácter divulgativo y muy práctico, ya que incorporan preguntas para el trabajo personal y en grupo, una rutina de pensamiento y un gráfico realizado según el método visual thinking por la también teóloga Montse Martín. Las portadas de los libros son obra de Silvia Martínez Cano, que compagina su labor como teóloga y docente con su faceta como artista y que acaba de exponer parte de su obra en el espacio O Lumen de Madrid.

Los cuatro primeros títulos de la colección son: Las mujeres en la Biblia hebrea, de Ianire Angulo Ordorika; Las discípulas de Jesús, de Isabel Gómez-Acebo; Noemí, de Dolores Aleixandre, y María de Betania, de Mercedes Navarro Puerto.

Lista de Entradas

30 Aniversario

bottom of page