Nueva Junta de la ATE

Este pasado fin de semana, los días 11 y 12 de noviembre de 2023, la Asociación de Teólogas Españolas ha celebrado en Madrid sus XXI Jornadas. Además de ponencias, tiempo para encuentros, la celebración del 30 aniversario de la ATE y sororidad, la Asociación también ha celebrado su asamblea anual, en el transcurso de la cual se ha elegido una nueva junta. Esta queda conformada de la siguiente manera:

Presidenta: Montserrat Escribano Cárcel

Vicepresidenta: Mónica Díaz Álamo

Secretaria: Antonina Wozna

Tesorera: Belén Brezmes Alonso

Vocal: Delia Sagastegui Urteaga

Vocal: Francisca Gago Lorido

Vocal: Amparo Navarro Salvador

Queremos también agradecer el servicio de la anterior junta (Silvia Martínez Cano, Silvia Bara Bancel, Mónica Díaz Álamo, Belén Brezmes Alonso y Mireia Vidal i Quintero) y su dedicación al funcionamiento de la Asociación. ¡Gracias, compañeras!

Damos así la bienvenida a una nueva junta directiva, a la que deseamos todo lo mejor a la hora de desarrollar y gestionar el proyecto colectivo que es la ATE.