Núria Calduch-Benages distinguida como miembro de la European Society of Science and Arts

Núria Calduch-Benages, doctora en Teología y miembro de la ATE, actualmente profesora de Biblia en la Pontificia Universidad Gregoriana, ha sido distinguida como miembro de la European Society of Science and Arts (EASA) en una ceremonia celebrada en Salzburgo el pasado 15 de abril.

La EASA es una asociación no gubernamental dedicada a la promoción del progreso científico y social. Entre sus miembros se hallan destacados científicos, artistas y profesionales comprometidos con la investigación innovadora, la colaboración interdisciplinaria, el intercambio y la difusión del conocimiento. El ingreso a EASA se produce por nominación y elección por parte de los miembros existentes, y el requisito fundamental es que las personas nominadas hayan demostrado excelencia académica en su área de estudio de forma continuada en el tiempo. Núria Calduch-Benages ha sido distinguida con esta membresía, y se incorpora así a la sección de Religiones del Mundo de la EASA.

¡Muchas felicidades, Núria!

Podéis encontrar más información sobre la ceremonia pinchando aquí (en inglés).

FUENTE FOTO: Asociación Bíblica Española (ABE)

Lista de Entradas

30 Aniversario