Carmen Bernabé, premio Zirgari Sariak a la Igualdad 2017

Carmen Bernabé, hasta hace unos meses presidenta de la ATE y hoy directora de la Asociación Bíblica Española, ha recibido hoy, víspera del 8 de Marzo, en Bilbao, el premio ZIrgari Sariak a la Igualdad 2017, por su trayectoria en la promoción de los derechos de las mujeres. Estos premios son otorgados por la Diputación Foral de Bizkaia y la BBK y reconocen la labor de personas, entidades y empresas que trabajan en favor de la igualdad.

La asociación Clara Campoamor, la revista Pikara Magazine y las empresas Grupo Servicios Sociales Integrados y Ingeteam también han sido premiados. Hay que decir que estos premios están inspirados en el trabajo que realizaban las sirgueras remolcando barcos por la ría de Bilbao con la única ayuda de una cuerda, la sirga, y su propio esfuerzo físico. ¡Qué bonita imagen para este premio!

Zorionak Carmen! ¡Felicidades Carmen!