top of page

ATE y la visita del Papa León XIV

  • hace 2 horas
  • 1 min de lectura

La participación de las teólogas en la preparación de la visita de León XIV a España y durante ella se manifiesta en el interés de los medios en que las socias ATE cubran los eventos correspondientes. Los medios se han echo eco de nuestras voces tanto en la prensa: La visita de León XIV mide la sintonía del Papa anti-Trump con la jerarquía católica española | Sociedad | EL PAÍS como en la televisión, con la participación de la presidenta ATE: Montserrat Escribano, como de las socias como Silvia Martínez Cano.


La imagen fue generada con ChatGPT. No existió la reunión presentada en la imagen en la comunidad de las Beguinas de Lovaina (Bélgica).
La imagen fue generada con ChatGPT. No existió la reunión presentada en la imagen en la comunidad de las Beguinas de Lovaina (Bélgica).

 

Adjuntamos enlaces de acceso a algunas de sus intervenciones tanto en as televisiones públicas como privadas: https://www.rtve.es/noticias/20260604/iglesia-base-visita-papa-igualdad-criticas/17070538.shtml y en redes sociales: https://x.com/i/status/2062525858393235902.

 

Deseamos que la visita marque un antes y despúes en materia de la participación de las mujeres en la Iglesia y rogamos que el Espíritu Santo aliente el camino abierto por el Sínodo de la Sinodalidad y que el paso de León XIV por España ratifique la orientación sinodal e inclusiva del presente pontificado.   

Comentarios


Lista de Entradas
bottom of page