Caín, ¿dónde está tu hermana?

A todas las socias que no pudisteis estar en las XV Jornadas de la asociación y para todas/os nuestras/os seguidoras/es, os presentamos la última publicación de nuestra colección Aletheia, en la Editorial Verbo Divino.

Con el título Caín, ¿dónde está tu hermana? Dios y la violencia contra las mujeres, recopilamos todas las ponencias y trabajos recogidos de las jornadas del año pasado.

Editado por Adelaide Baracco recoge los siguientes trabajos:

1. El proceso de redefinición de la violencia contra las mujeres: de drama personal a problema político. Ana de Miguel Álvarez. 2. Bajo el signo de la caída. La violencia contra las mujeres en la Biblia y sus efectos en el imaginario social. Lidia Rodríguez Fernández. 3. Dios crucificado en cuerpo de mujer. Por una teología compasiva. Susana Becerra Melo. 4. Un pulso entre la vida y la muerte en las mujeres que padecen la prostitución forzada y la trata con fines de explotación sexual. María Luisa Cotolí Suárez. 5. Amores que liberan. El Dios solidario que libera las mujeres desde la cruz. Silvia Martínez Cano.

Este es el enlace para leer más sobre esta última publicación: Caín, ¿dónde está tu hermana?

Tags: