Encuentro de la ESWTR "Herstory"

Con ocasión del 40 aniversario de la Asociación europea de mujeres para la investigación teológica (ESWTR, por sus siglas e inglés), se ha iniciado el proyecto Herstory: contamos nuestra historia, de la que muchas de las miembros de la ATE han sido testigo y parte.

Las sesiones preparatorias para este encuentro, donde se van a establecer líneas de trabajo compartido a nivel internacional, tendrán lugar el 10 (viernes, de 14.15h-18h) y 11 (sábado, de 8h-13h) de febrero (hora española). Se llevarán a cabo online (Zoom).

Nuestra compañera, Roser Solé Besteiro, intervendrá ofreciendo algunas claves de la historia de la ESWTR en España.

Si queréis más información sobre este encuentro, escribid a la secretaría de la ATE.

Tags: