"Miradas a todo color" Presentación del libro

El libro que lleva como subtítulo: "Teologías feministas poscoloniales en un mundo en conflicto" editado por nuestras socias Silvia Martínez Cano y Mireia Vidal Quintero se presentará en la plataforma "Tras las huellas de Sophía" el 15 de febrero a las 19.30h (hora Madrid) en formato online. Más info e inscripción: https://www.traslashuellasdesophia.com/event-details/presentacion-del-libro-miradas-a-todo-color-teologias-feministas-poscoloniales-en-un-mundo-en-conflicto

El libro es una gran referencia y aportación- en el entorno español- sobre las teologías postcoloniales y decoloniales. Esta presentación es una oportunidad sin parangón de conocer a las autoras de este libro colectivo en el que colaboraron Cecilia González-Andrieu, Kochurani Abraham, Kwok Pui-lan, Lucia Vantini, Maricel Mena López, Maricel S. Ibita, Marilou S. Ibita, Marilú Rojas Salazar, Mireia Vidal Quintero, Silvia Martínez Cano, Wonhee Anne Joh y dialogar con ellas.

¡No os lo perdáis!