A Question of Gender Justice

El próximo mes de Septiembre, del 22 al 25, en Viena, estamos invitados/as a participar en el encuentro organizado por la ET ("European Society for Catholic Theology"), la ESWTR ("European Society of Women in Theological Research") y la INSeCT ("International Network of Societies for Catholic Theology").

El tema del encuentro es el siguiente: The Role of Women in Political and Ecclesial Decision-Making Processes. Ideological and Practical Issues between Gender "Ideology" and Gender Justice.

Además de las ponencias o conferencias del encuentro se pueden hacer presentaciones o preparar comunicaciones. Toda la información sobre el objetivo y tema del encuentro y las condiciones-fechas-plazos los podéis conocer pinchando en el siguiente documento.